Guirnalda de Navidad

La otra tarde estuve enseñando a mi sobrino a hacer guirnaldas. Él dibujaba en una esquina del papel un motivo navideño, luego yo plegaba la hoja en zigzag para que los lados del dibujo llegaran a los bordes y él lo recortaba. Una de las guirnaldas que hicimos fue de árboles de Navidad. Cuando llegué a casa pensé en hacerlo en grande para la habitación de Carmen.


Papel kraf del año pasado, tijeras, rotuladores, un poco de cinta adhesiva para pegarlo a la pared y mucho cuidado al dibujar las ramas de abajo de no terminarlas en punta. 



Árboles, estrellas o muñecos de nieve. En unos minutos una guirnalda navideña para la habitación infantil. 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula! Y lo que disfrutan los peques haciendo estas cosas!!

Unknown dijo...

Hice una similar con Pablo pero sin estrella y con papel de periódico, la tuya queda genial.

imma dijo...

Que cosa mas chula que cogistes papel continuo, foliio a 4 , lo voy a intentar que Anna lo haga.
Sera divertido. Ya hemos hecho un belen, hemos colgado dibujos hechos por ella, gracias por la idea mañana no voy a salir, David esta con fiebre. Por cierto si esta semana voy al circo gran fele te avisare para reservar entradas.

Pepa dijo...

Gracias chicas!
Bydiplodoc...no sé yo quién se lo pasó mejor, jeje.
Mamá Carmen, con esto de leer la prensa en red cada vez se me hace más difícil hacerme con papel de periódico!
Inma, qué halagadora siempre. Lo hice con papel kraf. Lo encuentras en papelerías o en los bazares. lo compré para envolver regalos y no hay manera de acabar con él. Ya tengo ganas de ver tu belén. Hiciste el árbol al final?

Elecé dijo...

hola es bonito . como no tengo arbol ahora lo are asi

Publicar un comentario