De Tarro de Crema a Cajita de los Tesoros

¿Tenéis el tarro de crema a punto de terminar? Pues hoy os traemos una idea para transformarlo de lo más sencillo.



Al más puro estilo DRI… reciclamos un tarro de crema en una cajita para los tesoros. Fácil, fácil!

Para esta manualidad son preferibles los tarros de cristal. Hay que despegar la etiqueta o, si las letras van pintadas, quitarlas con una rasqueta de limpiar cristales o vitrocerámicas.

Luego de limpiarla bien por dentro y por fuera ya podemos personalizarla. Con unos rotuladores indelebles hemos dibujado unas sencillas flores y unas ramitas. Dejamos secar bien y listo.
Queríamos algo sencillo, y como no es un tarro que vayamos a lavar todos los días, no hemos querido invertir en rotuladores especiales. Si lo preferís podéis pintar vuestro diseño con rotuladores para cerámica. En este caso deberéis pasar la parte de cristal por el horno.




A Carmen le gustó tanto que al final se la quedó ella para sus tesoros, pero a mi me gusta para ponerla en la estantería de mi habitación. En fin, habrá que esperar a que se acabe la próxima!

Reutilizar de este modo un tarro de crema es una idea tremendamente simple y muy resultona.

Y a vosotros, que os parece?


21 comentarios:

ALMUDENA PERSA | MAQUILLADORA PROFESIONAL dijo...

Una idea muy bonita, práctica y resultona.

Anónimo dijo...

Pues muy chula la idea, me la apunto!

Por cierto, "after" es "después" y "before" es "antes", se te ha colado y lo has puesto al revés! ;)

Eva del Olmo Abril dijo...

Fácil fácil me la apunto

El Baúl de la Mary dijo...

que chula! seguro que te copio en alguna ocasión!

Pepa dijo...

Ains! hoy estoy un poco disléxica en general le tenía que tocar también a la entrada!
Gracias chicas!!

Señorita Pérez dijo...

Ha quedado genial!!!! Me encanta!!!
Bss

Enganchada al reciclaje dijo...

¡Qué bonita! Me encantan los colores.
Besos.

Hele dijo...

qué chulo!
mira qué fácil, que sencillo y que precioso queda

Heva dijo...

No había pensado lo de la rasqueta para quitar las letras, buena idea :)

Arish dijo...

Una idea genial. BESICOS.

♥Carola♥ dijo...

Muy buena idea, yo pensé hace tiemkpo en un utilizar una para hacer un reloj de pared de esos en el que los números flotan en la pared (metafóricamente hablando).
Besotes

elhadadepapel.com dijo...

ohhh
lo mismo hacen mis hijos... nos falta pintar las!
que bien!
Gracias

tamknitting dijo...


Fenómeno! Pásate por mi blog, te he dejado un regalito http://tamknitting.blogspot.com

Unknown dijo...

Una cucada maravillosa, como siempre! Una idea sencilla, práctica y genial.

De cuando en cuando, vengo, paseo por el blog y me deleito con tus creaciones.

Un besote!
:)

P.D. Acabo de pintar otra pared, si te pasas le echas un vistazo :)

Nilde dijo...

HOLA GENIAL IDEA. TE FELICITO POR TU BLOG!!

Isa Rodas dijo...

Me gustan mucho tus ideas y comentarios.
Yo acabo de empezar también en este mundillo de la venta online de tus propias creaciones…
Nos tienes en http://www.tuspequeñines.com
Saludos

miss-perea's dijo...

que bonito te ha quedado
Besos
Paqui y Maria Jose
Miss-Perea's

Unknown dijo...

Una idea preciosa!!! No tardaré en ponerlo en práctica. Nosotros tambien estamos empezando a hacer nuestros pinitos en los blogs reciclando muebles, te invitamos a que te pases a vernos!!!

Un saludo!!!

Unknown dijo...

Hola, solo decirte que me encanta tu blog.
Llevo tiempo disfrutando de cada post y sería para mi un placer que me dejara poner un enlace en mi blog.
Un abrazo.
www.mylittlegoodies.blogspot.com

paginas web cali dijo...

Que genial!

Unknown dijo...

Muy chulo!!

Te dejo un link con unos que he hecho yo ;)

http://re-making.blogspot.com.es/2014/05/home-decor-with-plastic-cosmetic.html

Publicar un comentario